TÉRMINOS Y CONDICIONES.

 

Al ingresar y utilizar este portal de internet, cuyo nombre de dominio es: www.corazon-verde.com.mx (en adelante "el Sitio Web"), de la que Ya Muntsi S de RL (de ahora en adelante LA EMPRESA), con RFC YMU050919BH6 y domicilio en Cordoba 148, Colonia Roma, Delegación Cuauhtemoc, CP. 06700, Ciudad de México, México, es propietario, en lo sucesivo usted ("cliente" y/o “usuario”) está aceptando los términos y las condiciones contenidos en este convenio y declara expresamente su aceptación utilizando para tal efecto medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del Código Civil Federal.

LA EMPRESA proporciona información acerca de sus productos y ofrece la posibilidad de su adquisición. Debido al contenido y la finalidad del Sitio Web, las personas que quieran beneficiarse de sus servicios deben contar con la condición de "Cliente", la cual adquiere completando el formulario de registro. La condición de Cliente supone la adhesión a las Condiciones de Uso de la versión publicada en el momento en que se acceda al Sitio Web.

En cualquier caso, existen páginas del Sitio Web accesibles a personas físicas o morales que no lleguen a registrarse ni inicien una compra de producto (en adelante, "Usuarios"). En este sentido, los Usuarios que accedan a estas partes del Sitio Web aceptan quedar sometidos a los términos y condiciones recogidos en estas Condiciones Generales, en la medida que ello les pueda ser de aplicación.
 LA EMPRESA quiere hacer saber a sus Clientes y Usuarios que se dirige exclusivamente a un público mayor de 18 años y que el territorio en el que acepta y distribuye pedidos es el comprendido por La República Mexicana (En adelante, el "Territorio"). LA EMPRESA no realiza envíos de pedidos al extranjero. Si un usuario estuviera interesado en recibir algún artículo fuera del territorio mexicano debería contactar con LA EMPRESA a través del formulario o enviando un correo a contacto@corazon-verde.com, estudiaríamos su solicitud y le informaríamos al respecto.

Si el Usuario no acepta en forma absoluta y completa los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, usar y ver el Sitio Web. Para el caso que el Usuario continúe en el uso del Sitio Web dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

 

CONDICIONES GENERALES

LA EMPRESA se reserva el derecho de rechazar o prestar el servicio a cualquier persona por cualquier motivo y en cualquier momento.

Los Usuarios y Clientes entienden que su contenido (no incluyendo información de tarjetas de crédito), puede transferirse sin encriptar e involucrar; (a) transmisiones a través de varias redes y (b) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de conexión de redes o dispositivos. La información de la tarjeta de crédito siempre se encripta durante la transmisión, a través de redes.

Los Usuarios y Clientes se comprometen a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del servicio, uso del servicio, acceso al servicio o cualquier contacto en el Sitio Web a través del cual se preste el servicio, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

Los títulos utilizados en el presente acuerdo se incluyen sólo para conveniencia y no limitarán o afectarán estos términos.

 

EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS

La información dada sobre cada producto, así como las fotografías o vídeos relativos a los mismos y los nombres comerciales, marcas o signos distintivos de cualquier clase contenidos en el Sitio Web de LA EMPRESA, son expuestos en el Sitio Web a modo orientativo. La Empresa no se responsabiliza si la información disponible en este Sitio Web no es exacta, completa o actualizada. El material de este Sitio Web se proporciona como información general y no debe confiarse en ella o utilizarse como la única base para tomar decisiones sin consultar a las fuentes primarias, que puede ofrecerle información más precisa, completa y oportuna. Cualquier confianza en el material de este Sitio Web es bajo su propio riesgo.

Este Sitio Web puede contener cierta información histórica. La información histórica, necesariamente, no es actual y se proporciona únicamente para su referencia. La sola utilización del Sitio Web implica la aceptación, plena e incondicional, de todas y cada una de las condiciones generales y particulares incluidas en estos términos de uso en la versión publicada por LA EMPRESA en el momento mismo en que el usuario acceda al Sitio Web. Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando LA EMPRESA, lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario/Cliente  asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

MODIFICACIONES EN EL SERVICIO Y PRECIOS

Los precios de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. Todos los precios de los productos que se indican a través de la página web no incluyen el IVA y demás impuestos que pudiera corresponder. Y no incluyen los gastos correspondientes al envío de los productos, que se detallan aparte y deben ser aceptados por el Cliente (Revisar política de envió).

LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar o interrumpir el servicio en cualquier momento (o cualquier parte o contenido de éste), sin previo aviso.

LA EMPRESA no se hará responsable ante usted ni ante ningún tercero por cualquier modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción del servicio. 

 

 

PRODUCTOS O SERVICIOS (si procede)

LA EMPRESA informa al cliente que el número de unidades disponibles se mantiene actualizado con las existencias en almacén y la disponibilidad. Ciertos productos o servicios pueden estar disponibles exclusivamente en línea a través del Sitio Web. Estos productos y servicios pueden tener cantidades limitadas y están sujetas a devolver o cambiar sólo de acuerdo con nuestra política de devoluciones.

En ningún caso LA EMPRESA pondrá a la venta de forma intencionada más unidades de las que disponga.  LA EMPRESA hará todo lo posible por complacer a todos sus Clientes en la demanda de los productos. Sin embargo, en ocasiones, y debido a causas difícilmente controlables por LA EMPRESA cómo errores humanos o incidencias en los sistemas informáticos, es posible que la cantidad finalmente servida por el proveedor difiera del pedido realizado por LA EMPRESA para satisfacer los pedidos de los Clientes.  Para el supuesto en que el producto no esté disponible después de haberse realizado el pedido, el Cliente será informado por email de la anulación total o parcial de éste. La anulación parcial del pedido debido a falta de disponibilidad no da derecho a la anulación de la totalidad del pedido. Si a raíz de esta anulación el cliente quiere devolver el producto entregado deberá seguir lo estipulado en el apartado Devolución.

LA EMPRESA ha hecho todo lo posible para mostrar con la mayor precisión posible los colores y las imágenes de los productos que aparecen en la tienda. LA EMPRESA no garantiza que la exhibición de cualquier color en su monitor será exacta.

LA EMPRESA  se reserva el derecho, pero no está obligada a limitar las ventas de nuestros productos o servicios a cualquier persona, área geográfica o jurisdicción. LA EMPRESA puede ejercer este derecho en una base de caso por caso. Nos reservamos el derecho de limitar las cantidades de cualquier producto o servicio que ofrecemos. Todas las descripciones de productos o sus precios están sujetas a cambio en cualquier momento sin previo aviso, a la sola discreción de nosotros.                                                                                                                        LA EMPRESA se reserva el derecho de retirar cualquier producto en cualquier momento. Cualquier oferta de algún producto o servicio hecho en este Sitio Web es nulo donde esté prohibido. LA EMPRESA no garantiza que la calidad de cualquier producto, servicio, información u otro material comprado u obtenido por usted cumpla con sus expectativas, o que cualquier error en el servicio sean corregidos.

 

PAGO

 El Cliente se compromete a pagar en el momento que realiza el pedido. Al precio inicial que figure en el Sitio Web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes. En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.
El ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido de compra será enviada al correo electrónico registrado por el   Cliente. 
 El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de las distintas formas de pago que ofrece  el Sitio Web; tarjeta de crédito o de débito (Visa, Mastercard, American Express y/o otras tarjetas análogas), transferencia bancaria, Paypal, Western Union y Bitcoin.

 El Cliente deberá notificar a LA EMPRESA cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, mediante email o vía telefónica, en el menor plazo de tiempo posible para que LA EMPRESA pueda realizar las gestiones oportunas.

 

ACCESO Y ESTANCIA EN LA WEB, NUESTROS CONTENIDOS

Los Clientes y Usuarios son íntegramente responsables de su conducta, al acceder a la información del Sitio Web, mientras naveguen en la misma, así como después de haber accedido.

 Como consecuencia de lo anterior, los Clientes y Usuarios son los únicos responsables ante LA EMPRESA y terceros de:
 Las consecuencias que se puedan derivar de una utilización, con fines o efectos ilícitos o contrarios al presente documento, de cualquier contenido del Sitio Web, elaborado o no por LA EMPRESA, publicado o no bajo su nombre de forma oficial. Así como de las consecuencias que se puedan derivar de la utilización contraria al contenido del presente documento y lesiva de los intereses o derechos de terceros, o que de cualquier forma pueda dañar, inutilizar o deteriorar el Sitio Web o sus servicios o impedir el normal disfrute por otros Usuarios.

 LA EMPRESA se reserva el derecho a actualizar los contenidos cuando lo estime conveniente, así como a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, así como denegar el acceso al Sitio Web a Clientes y Usuarios que haga un mal uso de los contenidos y/o incumplan cualquiera de las condiciones que aparecen en el presente documento.
LA EMPRESA informa que no garantiza:

Que el acceso al Sitio Web y/o a las Web de enlace sea ininterrumpido o libre de error.

Que el contenido o software al que los Clientes y Usuarios accedan a través de la Web o de las Web de enlace no contenga error alguno, virus informático u otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático o cause otro tipo de daño.
 El aprovechamiento que de la información o contenido de este Sitio Web o Webs de enlace que los Clientes y Usuarios pudieran realizar para sus propósitos personales.

La información contenida en este Sitio Web debe ser considerada por los Clientes y Usuarios como divulgativa y orientadora, tanto con relación a su finalidad como a sus efectos, motivo por el cual:

 LA EMPRESA no garantiza la exactitud de la información contenida en este Sitio Web y por consiguiente no asumen responsabilidad alguna sobre los posibles perjuicios o incomodidades para los Usuarios que pudiesen derivarse alguna inexactitud presente en la Web.

 

COMENTARIOS DE LOS USUARIOS

Si a solicitud de LA EMPRESA usted envía ciertas propuestas específicas o sin una solicitud de parte de LA EMPRESA  envía ideas creativas, sugerencias, propuestas, planes u otros materiales; ya sea en línea, por correo electrónico, por correo postal o de otra manera (colectivamente 'comentarios') usted acepta que LA EMPRESA puede, en cualquier momento y sin restricciones, editar, copiar, publicar, distribuir, traducir y utilizar de otro modo, en algún medio, cualquier comentario que nos envíe. LA EMPRESA no tiene ninguna obligación; (1) de mantener cualquier comentario en confianza, (2)  pagar una indemnización por cualquier comentario o (3) responder a cualquier comentario.

LA EMPRESA puede, pero no tienen ninguna obligación de monitorear, editar o eliminar contenido que consideremos -según criterio de LA EMPRESA - delictivo, ofensivo, amenazante, difamatorio, pornográfico, obsceno, de dudosa procedencia o viole la propiedad intelectual de cualquiera de las partes o de estas Condiciones de Servicio.

El Usuario acepta que sus comentarios no violarán ningún derecho de terceros, incluyendo derechos de autor, marca registrada, la privacidad, la personalidad u otros derechos personales o de propiedad. Asimismo, acepta que sus comentarios no contendrán material difamatorio o ilegal, abusivo u obsceno, o contienen virus informáticos o de otro tipo de software malicioso que podría afectar en modo alguno el funcionamiento del servicio o de cualquier Sitio Web relacionado. Los Usuarios y/o Clientes no pueden utilizar una dirección de correo electrónico falsa, hacerse pasar por alguien que no sea usted, ni engañarnos con terceros en cuanto al origen de los comentarios. Usted es el único responsable de cualquier comentario que haga y su precisión. LA EMPRESA no se  hace responsable  por los comentarios publicados por usted o cualquier tercero.

 

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

 LA EMPRESA ostenta todos los derechos sobre el contenido, diseño y en especial, con carácter enunciativo pero no limitativo, sobre las fotografías, imágenes, textos, logos, diseños, marcas, nombres comerciales y datos que se incluyen en el Sitio Web.
 Se advierte a Clientes y Usuarios de que tales derechos están protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial.

Queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial de esta Web, ni de cualquiera de sus contenidos, sin el permiso expreso y por escrito de LA EMPRESA.

 Asimismo queda totalmente prohibida la copia, reproducción, adaptación, modificación, distribución, comercialización, comunicación pública y/o cualquier otra acción que comporte una infracción de la normativa vigente mexicana y/o internacionales en materia de propiedad intelectual y/o industrial, así como el uso de los contenidos de la Web si no es con la previa autorización expresa y por escrito de LA EMPRESA.

 LA EMPRESA informa que no concede licencia o autorización implícita alguna sobre los derechos de propiedad intelectual y/o industrial o sobre cualquier otro derecho o propiedad relacionado, directa o indirectamente, con los contenidos incluidos en la Web. Tan sólo se autoriza la utilización de los contenidos del Sitio Web con fines informativos y de servicio, siempre que se cite o se haga referencia a la fuente, siendo el usuario el único responsable del mal uso de los mismos.

 

INFORMACIÓN PERSONAL

El envío de información personal a través del almacén se rige por nuestra política de privacidad.

 

USOS PROHIBIDOS

Además de otras prohibiciones como se establece en las Condiciones del Servicio, está prohibido el uso del sitio o de su contenido: (a) para ningún propósito ilegal; (b) para solicitar a otros llevar a cabo o participar en cualquier acto ilegal; (c) para violar las regulaciones internacionales, federales, provinciales o estatales, normas, leyes o reglamentos locales; (d) para infringir o violar nuestros derechos de propiedad intelectual o los derechos de propiedad intelectual de terceros y (e) de acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, denigrar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, origen nacional o discapacidad; (f) de presentar información falsa o engañosa; (g) para subir o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometerse la funcionalidad o el funcionamiento del servicio o de cualquier Sitio Web relacionado, otros sitios web o Internet; (h) para recoger o hacer un seguimiento de la información personal de otros ; (i) es de spam, phishing, pharm, pretexto, araña, arrastre, o rasguño; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral o (k) para interferir o eludir los dispositivos de seguridad del servicio o de cualquier página web relacionada, otros sitios web o de Internet. LA EMPRESA se reserva el derecho de suspender el uso del servicio o de cualquier sitio web relacionado a que viola cualquiera de los usos prohibidos.

ERRORES, INEXACTITUDES Y OMISIONES

Ocasionalmente puede haber información en nuestro Sitio Web o en el servicio que contenga errores tipográficos, inexactitudes u omisiones que puedan relacionarse con las descripciones de productos, precios, promociones, ofertas, los gastos de envío del producto, tiempo de tránsito y disponibilidad. LA  EMPRESA se reserva el derecho de corregir los errores, inexactitudes u omisiones y de cambiar o actualizar la información o cancelar pedidos en cualquier momento sin previo aviso, si alguna información en el servicio o en cualquier Sitio Web relacionado es inexacta (incluso después de que haya enviado su orden).

LA EMPRESA no asume ninguna obligación de actualizar, corregir o aclarar la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado; incluyendo, sin limitación, la información de precios, excepto cuando sea requerido por la ley. Ninguna actualización o refresco fecha específica aplicada en el servicio o en cualquier sitio web relacionado, se debe tomar para indicar que toda la información en el servicio o en cualquier sitio web relacionado ha sido modificado o actualizado.

 

GARANTÍAS

 LA EMPRESA actúa en calidad de distribuidor de piezas artesanales y se garantiza que los productos que se presentan a la venta en el Sitio Web  funcionan correctamente y no presentan defectos, ni vicios ocultos que puedan hacerlos peligrosos o inadecuados para un uso normal.

 

NUESTRA RESPONSABILIDAD

 LA EMPRESA no asume responsabilidad alguna derivada, a título enunciativo pero no limitativo:

 De la utilización que los Clientes o Usuarios puedan hacer de los materiales de este Sitio Web o webs de enlace, ya sean prohibidos o permitidos, en infracción de los derechos de propiedad intelectual y/o industrial de contenidos del Sitio Web o de terceros.
 De los eventuales daños y perjuicios a los Clientes o Usuarios causados por un funcionamiento normal o anormal de las herramientas de búsqueda, de la organización o la localización de los contenidos y/o acceso a la Web y, en general, de los errores o problemas que se generen en el desarrollo o instrumentación de los elementos técnicos que la Web o un programa facilite al Usuario.

De los contenidos de aquellas páginas a las que los Clientes o Usuarios puedan acceder desde enlaces incluidos en el Sitio Web, ya sean autorizados o no.

 De los actos u omisiones de terceros, con independencia de que estos terceros pudiesen estar unidos a LA EMPRESA mediante vía contractual.
 Del acceso de menores de edad a los contenidos incluidos en el Sitio Web, siendo responsabilidad de sus progenitores o tutores ejercer un control adecuado sobre la actividad de los hijos o menores a su cargo o bien instalar alguna de las herramientas de control del uso de Internet con el objeto de evitar (i) el acceso a materiales o contenidos no aptos para menores, así como (ii) el envío de datos personales sin la previa autorización de sus progenitores o tutores.

 De las comunicaciones o diálogos en el transcurso de los debates, foros, chats y comunidades virtuales que se organicen a través de o entorno al Sitio Web y/o webs de enlace, ni responderá, por tanto, de los eventuales daños y prejuicios que sufran los Clientes o Usuarios particulares y/o colectivos a consecuencia de dichas comunicaciones y/o diálogos.

LA EMPRESA no será responsable en ningún caso cuando se produzcan:

 Errores o retrasos en el acceso al Sitio Web por parte del Cliente a la hora de introducir sus datos en el formulario de pedido, la lentitud o imposibilidad de recepción por parte de los destinatarios de la confirmación del pedido o cualquier anomalía que pueda surgir cuando estas incidencias sean debidas a problemas en la red Internet, causas de caso fortuito o fuerza mayor y cualquier otra contingencia imprevisible ajena a la buena fe de LA EMPRESA.

 Fallos o incidencias que pudieran producirse en las comunicaciones, borrado o transmisiones incompletas, de manera que no se garantiza que los servicios del sitio Web estén constantemente operativos.

 De los errores o daños producidos al Sitio Web por un uso del servicio ineficiente y de mala fe por parte del Cliente/Usuario.
 De la no operatividad o problemas en la dirección de email facilitada por el Cliente para el envío de la confirmación del pedido.
 En todo caso, LA EMPRESA se compromete a solucionar los problemas que puedan surgir y a ofrecer todo el apoyo necesario al Cliente para llegar a una solución rápida y satisfactoria de la incidencia.

 Asimismo, LA EMPRESA tiene derecho a realizar durante intervalos temporales definidos, campañas promocionales para promover el registro de nuevos miembros en su servicio. LA EMPRESA se reserva el derecho de modificar las condiciones de aplicación de la promociones, prorrogarlas comunicándolo debidamente, o proceder a la exclusión de cualquiera de los participantes de la promoción en el supuesto de detectar cualquier anomalía, abuso o comportamiento poco ético en la participación de los mismos.

En ningún caso de LA EMPRESA nuestros directores, funcionarios, empleados, afiliados, agentes, contratistas, becarios, proveedores, prestadores de servicios o licenciantes serán responsables por cualquier lesión, pérdida, reclamación o cualquier daño directo, indirecto, incidental, punitivo, especial o daños consecuentes de cualquier tipo; incluyendo, sin limitación, pérdida de beneficios, pérdida de ingresos, pérdida de ahorros, pérdida de datos, costos de reemplazo, ni de los daños similares. Ya sea basado en contrato, agravio (incluyendo negligencia), responsabilidad estricta o de otro modo, que surja del uso de cualquiera de los servicios o los productos obtenidos mediante el servicio, o para cualquier otra reclamación relacionada de alguna manera con el uso del servicio o de un producto, incluyendo, pero no limitando a, cualquier error u omisión en algún contenido, o cualquier pérdida o daño de cualquier tipo incurridos como resultado de la utilización del servicio o cualquier contenido (o producto), publicado, transmitido o puesto a disposición a través del servicio, incluso si se advirtió de la posibilidad. Debido a que algunos estados o jurisdicciones no permiten la exclusión o la limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, en tales estados o jurisdicciones, nuestra responsabilidad se limitará a la extensión máxima permitida por la ley.

 

INDEMNIZACIÓN

Los Clientes y Usuarios  se comprometen a indemnizar, defender y mantener indemne a LA EMPRESA y nuestra casa matriz, subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, licenciantes, proveedores de servicios, contratistas, proveedores, becarios y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero debido a o  como resultado del incumplimiento de estas Condiciones del servicio o de los documentos que se incorporan por referencia, o la violación de cualquier ley o los derechos de un tercero.

 

TERMINACIÓN

Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.

Estas Condiciones del Servicio son efectivos a menos que y hasta que sea terminado por el Usuario/ Cliente o LA EMPRESA. Los Usuarios o Clientes pueden terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento mediante una notificación de que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando se deje de usar nuestro Sitio Web.

Si a nuestro juicio que no vaya, o sospecha que ha fallado, para cumplir con cualquier término o disposición de estas Condiciones del Servicio, también LA EMPRESA puede terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso y el Cliente o Usuario seguirá siendo responsable de todas las cantidades adeudadas, incluyendo la fecha de terminación y/o consecuencia que puede negarle el acceso a los servicios (o cualquier parte del mismo).

 

ACUERDO TOTAL

El hecho de que LA EMPRESA pueda ejercer o hacer valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones del Servicio, no constituirá una renuncia a tal derecho o disposición.

Estos Términos de Servicio y cualquier política o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o en cuanto al servicio que constituye el acuerdo completo y el entendimiento entre el Cliente/Usuario y LA EMPRESA y gobiernan su uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo anterior o actual, las comunicaciones y propuestas, ya sea oral o escrito, entre el Cliente/Usuario y LA EMPRESA (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

Cualquier ambigüedad en la interpretación de estas Condiciones del Servicio no se interpretarán en contra de la parte de redacción.

 

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO

Usted puede revisar, en cualquier momento, la versión más actualizada de los Términos de Servicio en este Sitio Web.

LA EMPRESA se reserva el derecho a su única discreción de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estas Condiciones del Servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en el Sitio Web. Es responsabilidad del Cliente y Usuario revisar nuestro Sitio Web, periódicamente, para conocer los cambios. El uso continuado de o el acceso al Sitio Web o al servicio, después de la publicación de cualquier cambio a estos Términos de Servicio constituye la aceptación de dichos cambios.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Las preguntas acerca de los Términos de Servicio deben enviarse a contacto@corazon-verde.com